Los orígenes del estudio se remontan al 28 de octubre de 1974, por iniciativa unipersonal de su fundador; recientemente egresado de la Universidad Nacional de Rosario de la carrera de Contador Público, Raúl Eugenio Casi. En ese entonces, no abundaban los profesionales en la zona.
La función como estudio, fundamentalmente, se enfocaba en el acompañamiento al cliente en cuanto a cuestiones de trámites y formalidades, según las regulaciones del momento, para cada rubro. El crecimiento del estudio se veía amenazado por los tiempos que implicaba el desarrollo manual de la actividad, producto de ello, unos años más tarde se incorpora Mónica Graciela Buchensky, y unos años después, Silvana Buchensky.
En esa época tomar una iniciativa era un gran desafío profesional. La imaginación y el conocimiento iban de la mano. Los primeros pasos fueron impulsados desde el grupo familiar, quienes tuvieron mucha incidencia en los buenos resultados obtenidos en los primeros tiempos.
Así transcurrieron los años; todos ellos acompañados por excelentes colaboradores quienes aportaron además de sus conocimientos el apoyo incondicional.
El estudio continuaba creciendo y consolidando día a día, la confianza de los clientes.
El esfuerzo personal de cada uno se hacía sentir. Sólo sumando horas se resolvían los distintos casos, en particular los temas impositivos estaban en su apogeo, y demandaban un desarrollo del conocimiento permanente, traduciéndose, año tras año, en gran experiencia; pero la escasez de tecnología se ponía de manifiesto en cada caso a resolver.
La necesidad incesante de búsqueda de nuevas herramientas que permitieran agilizar las labores profesionales, llevó al desarrollo de nuevas tecnologías, lo que exigió redoblar los esfuerzos del equipo para poder adaptarse a los cambios del contexto.
31 años más tarde se suma la segunda generación de contadores, con la llegada de Diego Casi y unos años después, Juan Pablo Ruiz, se consolidaría un gran equipo de trabajo; sustentado en dos grupos familiares que habían decidido unir sus ideales combinando largos años de experiencia y conocimientos de vanguardia de las nuevas generaciones; gestándose así un nuevo estudio, el que seguramente aparecía en el momento preciso.
El cambio de generación trae consigo un nuevo concepto, un cambio de paradigma basado en un estudio que brinda soluciones contables, financieras, impositivas y de gestión empresarial en general; con el fin de acompañar a los clientes en la toma de decisiones, para afrontar los desafíos futuros, como también desarrollar las herramientas de gestión necesarias para sostener en el tiempo las competencias del cliente y mantenerlo a la altura de las circunstancias tan cambiantes de nuestro país
Hoy nos enorgullece contar con un equipo de trabajo altamente capacitado, no sólo en el campo técnico, sino también en el conocimiento basado en la experiencia de casi 50 años de trayectoria asesorando en múltiples actividades económicas
La empatía para con nuestros clientes genera una relación cada vez más sólida a lo largo de los años, seguimos agrandando y transformando esta gran familia.
Copyrigth © 2024 Plexo Sistemas. Todos los derechos reservados.